Consultores de Empresas - consultoresDeEmpresas

Somos una corporación nacional líder en soluciones de Recursos Humanos. Ofrecemos un servicio especializado en Selección de personal y Contratación de personal temporario.
Ubicados geográficamente en el centro de nuestro país; brindamos respuestas a medida para cada cliente por medio de un calificado equipo de profesionales.
Con presencia en Argentina desde 1984, hemos comenzado nuestro proceso de expansión inaugurando nuestra sede en Santiago de Chile. En Argentina, contamos con cobertura geográfica en todo el país. Gracias a una amplia red de sucursales y representaciones, somos capaces de brindar nuestros servicios en toda la extensión nacional. Así, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de crecimiento territorial.
Porque sabemos de las exigencias de nuestros clientes, certificamos ISO 9001 - 2008 y demostramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios hacia ellos. De esta manera trabajamos con un criterio de mejora continua con el objetivo de llevar nuestra organización al más alto nivel de desempeño.


Schneider, Lara - laradschneider

Soy Lic. en Comunicación Social, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. Me especialicé en Investigación y planeamiento de la comunicación, contando así con habilidades y herramientas para identificar necesidades comunicacionales, organizar y analizar información, gestionar proyectos y coordinar actividades en base a objetivos. Además, desde mi área de estudio, he participado en la planificación y ejecución de planes de comunicación interna y externa, trabajando en el desarrollo de contenidos y estrategias de visibilización.
Actualmente vivo en la Provincia de San Luis, estoy finalizando mi primer año del entrenamiento en Coaching Ontológico Profesional, el cual considero puede potenciar mi orientación al servicio, mi vocación hacia el trabajo en equipo y mis aptitudes de liderazgo y comunicación.
Mi objetivo es incorporarme a un trabajo que me permita profundizar mi experiencia y avanzar a nivel profesional y personal, buscando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Estoy dispuesta a trabajar pro-activa y eficientemente, poniendo en práctica mis conocimientos. Tengo marcado interés por aprender de mis compañeros, apostando al trabajo en equipo, buscando aportar nuevas ideas que generen beneficios y oportunidades para todos los involucrados.