Operario de carga y descarga

Jornada Completa
Campana, Buenos Aires
Abastecimiento y Logística
Pedido Nº 150353

Descripción del puesto

¡Hola! En Consultores de Empresas estamos en búsqueda de personas comprometidas y con ganas de sumarse como Operario/a de Carga y Descarga para una importante empresa del rubro industrial. Si buscás una oportunidad laboral donde tu esfuerzo y responsabilidad sean valorados, ¡esta propuesta puede ser para vos! 💪

¿Cuáles serán tus principales tareas?
- 📦 Realizar la carga y descarga de camiones con productos e insumos.
- 🚚 Colaborar con el equipo en la organización y el movimiento de mercadería dentro del depósito.
- 🔄 Seguir las indicaciones de seguridad y procedimientos internos.

¿Cuál es el propósito del rol?
Ser parte clave del funcionamiento diario de la compañía, asegurando que los productos lleguen a destino en tiempo y forma, contribuyendo así al éxito operativo del equipo.

¿Qué buscamos en tu perfil?
- Experiencia previa en tareas de carga y descarga (excluyente)
- Experiencia en logística (valorada)
- Buena predisposición física y fuerza de trabajo
- Disponibilidad horaria para realizar horas extras y turnos rotativos (excluyente)
- Compromiso, responsabilidad y ganas de sumarse de inmediato

Zona y modalidad de trabajo
La ubicación se definirá según los ingresos inmediatos requeridos por la empresa. Jornada laboral: Full time, contrato a plazo fijo. Modalidad presencial.

¿Qué te ofrecemos?
- 🤝 Un excelente clima de trabajo, basado en el respeto y la colaboración
- 🏆 Ingreso directo a una compañía referente en su sector
- 🌱 Posibilidades de continuidad y desarrollo a futuro, según desempeño y necesidades de la empresa
- 💼 Incorporación inmediata para cubrir reemplazos urgentes

¡Te estamos buscando!
Si contás con experiencia, tenés disponibilidad inmediata y te gustaría ser parte de un equipo dinámico, ¡queremos conocerte! Si sentís que este desafío es para vos, postulate y charlamos. ¡Tu próximo trabajo puede empezar hoy! 💬✨

Información adicional

Área: Abastecimiento y Logística
Sub-Área: Almacén / Depósito / Expedición
Jornada laboral: Completa
Número de pedido: 150353

Sobre Consultores de Empresas

Líderes desarrollando e implementando las mejores soluciones en recursos humanos, certificando nuestros sistema de gestión bajo normas ISO 9001:2015.

Con más de 40 años en el mercado, nos eligen más de 700 empresas nacionales e internacionales, referentes de sectores productivos y de servicios de Argentina, Chile y Uruguay, lo que nos permite formar nuestra propia nómina con más de 7000 colaboradores activos.

Ofrecemos flexibilidad, adaptabilidad y tecnología en todos nuestros servicios.

¿Necesitas ayuda?Contactanos