En Consultores de Empresas estamos en búsqueda de un/a Ayudante para sumarse a una importante empresa del rubro obras y servicios, en el marco de un proyecto de plazo fijo. Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y aportar al trabajo en equipo, que quieran desarrollarse en el área de obra y montaje.
Principales tareas:
- 🔧 Asistir al personal oficial en trabajos eléctricos y de montaje.
- 🧰 Realizar tareas generales de apoyo dentro de la obra.
- ⚡ Colaborar en conexionados y armado de instalaciones eléctricas básicas, bajo supervisión.
- 🔩 Realizar tareas de soldadura básica cuando sea necesario.
- 🛠️ Manipular herramientas manuales y colaborar en tareas propias de obra.
- 📋 Cumplir las indicaciones del jefe de obra y encargado.
- 🤝 Mantener el orden y colaborar con el equipo durante la ejecución de los trabajos.
Propósito del rol:
Brindar apoyo en las tareas de obra vinculadas principalmente a trabajos eléctricos y de montaje, colaborando con el equipo y garantizando el cumplimiento de los objetivos diarios bajo la supervisión del jefe de obra.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas de obra, mantenimiento, montaje, electricidad o soldadura (excluyente).
- Se valoran conocimientos básicos de electricidad domiciliaria y soldadura.
- Secundario completo (no excluyente). Valoramos la experiencia y el oficio por sobre la formación formal.
- Predisposición para el trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso.
- Adaptabilidad a diferentes tareas y buena disposición para aprender.
- Seguimiento de instrucciones y buen desempeño en tareas prácticas y manuales.
- Compromiso con la asistencia, puntualidad y condición física acorde al trabajo en obra.
- Disponibilidad y compromiso para trasladarse diariamente hasta la obra (ubicada en la cárcel de Piñero).
Si sentís que este desafío es para vos, ¡postulate y charlamos! 💬✨
¡Sumate a un equipo que valora tu compromiso y ganas de crecer!
Líderes desarrollando e implementando las mejores soluciones en recursos humanos, certificando nuestros sistema de gestión bajo normas ISO 9001:2015.
Con más de 40 años en el mercado, nos eligen más de 700 empresas nacionales e internacionales, referentes de sectores productivos y de servicios de Argentina, Chile y Uruguay, lo que nos permite formar nuestra propia nómina con más de 7000 colaboradores activos.
Ofrecemos flexibilidad, adaptabilidad y tecnología en todos nuestros servicios.